Las dos conductoras del accidente de Riudoms, hospitalizadas en Reus

Una de las hipótesis es que el vehículo que venía procedente de Reus ha invadido el carril contrario colisionando de frente con el otro vehículo

18 abril 2018 12:49 | Actualizado a 26 abril 2018 10:39
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

La imagen de los dos coches auguraba esta mañana de miércoles un accidente mortal en Riudoms. Por suerte, las dos conductoras han salido heridas de sus respectivos vehículos y están ingresadas en el hospital Sant Joan de Reus. El choque se ha producido justo en la bajada anterior a la rotonda de la variante de la T-310 que da acceso a Riudoms procedente de Reus, en el kilómetro 4.

Una de ellas, una joven de 35 años y vecina de Riudoms sufre fuertes contusiones por el impacto de los coches, pero sin fracturas. La otra herida, una mujer vecina de Reus estaría con un diagnóstico más grave, ha podido saber el Diari.

Los Mossos d'Esquadra han abierto una investigación de este accidente, que se ha registrado poco antes de las ocho de la mañana. Tras tomar fotos y recopilar información de algunos testigos y partes implicadas está claro que uno de los dos vehículos habría invadido el carril contrario sin percatarse de ello.

La velocidad de los dos turismos ha sido proporcional a la colisión, que ha dejado los coches para el desguace. Una de las hipótesis es que el coche procedente de Reus habría cambiado de carril impactando con el otro sin que éste pudiera esquivarlo.

La versión de los hechos no es oficial, puesto que la investigación policial sigue abierta. 

Bombers ha ayudado a sacar a las dos mujeres de sus respectivos coches. Una de ellas la han sacado por la parte posterior. Y el SEM las ha llevado en ambulancia hasta el hospital Sant Joan de Reus, donde se recuperan de sus heridas.

Comentarios
Multimedia Diari