Las fotos de una discoteca destapan un robo de un móvil en Reus

Una mujer amiga del presunto ladrón agredió a la víctima cuando le recriminó el delito

18 abril 2018 11:47 | Actualizado a 26 abril 2018 10:40
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Mossos d'Esquadra detuvieron este lunes a un hombre de 30 años y a una mujer de 36, vecinos de Roda de Berà, como presuntos autores de un delito de robo con violencia.

Los mossos iniciaron la investigación a partir de la denuncia interpuesta por una mujer que los explicó que, la madrugada del domingo 8 de abril, sufrió un robo con violencia.

Según la víctima, mientras estaba en una discoteca de la ciudad un hombre le sustrajo el teléfono móvil de su bolsillo. Ella se dio cuenta y se dirigió al presunto autor para recriminarle y recuperar su móvil. Entonces, dos mujeres se interpusieron y la agredieron ayudando al ladrón a huir.

Las fotografías publicadas por la discoteca en las redes sociales ayudaron a resolver el caso. Y es que allá aparecían los presuntos autores del robo con violencia. Tras varias gestiones de investigación, los mossos pudieron identificar los presuntos autores. 

Este lunes, los agentes detuvieron en Roda de Berà tanto el hombre como la mujer. A cada uno de ellos le constaba una detención por robo con fuerza.

Los detenidos pasaron este martes a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de guardia de Reus y quedaron en libertad con cargos.

Comentarios
Multimedia Diari