Las gafas salvan a un peatón de Reus de perder un ojo

Un conductor rompió una botella de plástico en una maniobra y el tapón salió disparado a la cara de un viandante

31 julio 2019 21:00 | Actualizado a 03 agosto 2019 16:36
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Podía ser una escena de película o un vídeo manipulado, pero lo cierto es que la presencia de la Guàrdia Urbana de Reus y las gafas rotas dan credibilidad a lo ocurrido este pasado martes por la noche en la calle Camí de Tarragona de la capital del Baix Camp.

Por la noche, un conductor estaba estacionando su vehículo en esta avenida cuando pisó con una de las ruedas un botellín de plástico todavía con el tapón colocado.

La presión ejercida por el neumático al envase de plástico propició que el tapón saliera disparado y alcanzara por casualidad la cara de un peatón, concretamente en las gafas del mismo. El tapón impactó con tanta fuerza que rompió las gafas del viandante.

El accidente activó a la Guàrdia Urbana de Reus, que se personó con una patrulla en la zona. Los agentes ya vieron que las dos partes estaban hablando e intercambiando datos, puesto que la incidencia fue fortuita. La Guàrdia Urbana levantó acta para hacer constar los hechos y expusieron al conductor y al peatón qué pasos a seguir para solucionar el tema.

Posiblemente, las gafas salvaron al peatón de una lesión ocular grave. A pesar de que terminaron rotas por la fuerza del tapón. El hombre que recibió el impacto no requirió asistencia médica.

Comentarios
Multimedia Diari