Las puertas abiertas también pueden ser virtuales

Durante el confinamiento, el Collège français international de Reus realiza videoconferencias para presentar el centro a las familias que buscan colegio

16 abril 2020 13:09 | Actualizado a 21 abril 2020 06:46
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Se cierran unas puertas, pero se abren otras: las virtuales. El silencio obligado en las aulas, no ha callado el trabajo del Collège français international de Reus. Continúan las clases y los proyectos de futuro porque el próximo curso, el Collège recibirá nuevos alumnos. Por eso, las puertas abiertas que se esperaban celebrar este mes, se trasladan a la dimensión virtual.

Tanto la directora del Collège como el director de Primaria están ya recibiendo a las madres y padres que se interesan por este centro. ¿Cómo? Vídeo conferencia, e-mail o teléfono son las herramientas que las familias están utilizando para conocer mejor este sistema educativo único, innovador e internacional.

El plazo de inscripción para el curso que viene está abierto todavía, aunque las plazas son limitadas y muchas las personas que se interesan por este colegio, ahora que ha anunciado su ampliación escolar hasta el bachillerato.

Su carácter único en Tarragona supone una ventaja diferencial para todas las familias que eligen este sistema educativo: francés, internacional, trilingüe desde los 3 años, laico, humanista.

Estas puertas abiertas virtuales se anuncian ya en la web del centro, desde donde se puede solicitar la cita directamente.

Puede solicitar su visita virtual aquí  http://cfreus.net/ca/inscripcions/sollicitar-cita/

Un equipo comprometido. Todo el profesorado del Collège está trabajando intensamente para hacer realidad el colegio en casa. El proyecto de continuidad pedagógica que se está llevando a cabo está consiguiendo mantener clases virtuales diarias, proyectos pedagógicos y evaluaciones. Al mismo tiempo, todo el equipo se forma para ampliar esta calidad educativa a distancia.

https://youtu.be/7oUxxF6RfRw

Comentarios
Multimedia Diari