Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Las tiendas de Reus salen a la calle para cerrar unas 'flojas' rebajas de invierno

La campaña 'Botigues al Carrer', que se alargará hasta el próximo sábado, ofrece descuentos de hasta el 70%
Whatsapp
Tres mujeres miran piezas de ropa en una tienda de la calle Galera, ayer por la mañana. Foto: Alba Mariné

Tres mujeres miran piezas de ropa en una tienda de la calle Galera, ayer por la mañana. Foto: Alba Mariné

Más de 150 comercios de Reus sacan estos días sus últimos productos de temporada a la calle para intentar rematar unas rebajas de invierno «flojas, en general», tal y como explicaba ayer Gemma Molné, presidenta de El Tomb de Reus, entidad comercial que organiza esta nueva edición de Les Botigues al Carrer.

Desde ayer, y hasta el próximo sábado, unos 120 establecimientos adheridos a la campaña sacarán sus últimos productos en stock a unos precios muy rebajados, con descuentos que pueden llegar hasta el 70%.

Molné confía en que «estos días de remate final sirvan para recuperarnos un poco de unas rebajas flojas, especialmente este mes de febrero. Enero suele ser un mes mejor para las rebajas, pero en febrero se ha vendido poco». La presidenta de El Tomb de Reus tiene muy claro que «aunque los políticos nos digan que la coyuntura económica ha mejorado, es algo que no se nota a pie de calle y a la gente aún le cuesta gastar dinero».

Calzado y ropa.

Les Botigues al Carrer siempre se presentan como una excelente oportunidad de encontrar algunos productos, principalmente de calzado, ropa, complementos o perfumes; aunque con el paso del tiempo cada vez son más las tiendas de diferentes sectores que también se han apuntado a esta iniciativa.

La primera jornada de ayer fue un poco más floja de lo esperado por culpa del fuerte viento que sopló durante todo el día en la capital del Baix Camp y que restó afluencia de compradores. En este sentido, Gemma Molné comenta que «desde hace unas ediciones decidimos alargar la campaña hasta el sábado en previsión de que pueda haber algún día de mal tiempo».

Temas

  • REUS

Comentarios

Lea También