Liderazgo, innovación y creatividad en el IV Fòrum mésDona

FiraReus acogerá el próximo 10 de mayo el evento, en el que diferentes expertos compartirán su experiencia y aprendizaje profesional

15 abril 2018 13:24 | Actualizado a 15 abril 2018 13:33
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

El IV Fòrum mésDona se celebrará el próximo 10 de mayo en las instalaciones de firaReus. En esta nueva edición el tema central será el Wellness & Work. Gemma Gasulla, CEO de Més Dona, explica que este 2018 «centraremos la mirada en el bienestar desde diferentes puntos de vista, es decir, tanto dentro del trabajo como fuera». «Si tenemos bienestar en el trabajo los equipos se comunican mejor y se sienten más compenetrados y se implican más», destacan desde la organización del evento, que un año más combinará liderazgo femenino, innovación y creatividad. Se trata de una iniciativa impulsada por Més Dona, Òptim Serveis Integrals, el Ayuntamiento de Reus y firaReus, entre otras empresas colaboradoras. El IV Fòrum mésDona empezará a las 9 horas con la acreditación de los asistentes y la posterior inauguración institucional a cargo del concejal del Ayuntamiento de Reus, Marc Arza, y la CEO de Més Dona, Gemma Gasulla.

Antes de finalizar la jornada también se entregará el Premio única 2018

Seguidamente, el experto internacional en talento y liderazgo Juan Carlos Cubeiro pronunciará la conferencia ‘Gestión de la diversidad en las empresas saludables’. A las 10.45 horas la temática Wellness & Work será el foco de atención de una mesa redonda, en la que representantes de seis empresas compartirán miradas y experiencias alrededor de la empresa, la vida y la sociedad. La jornada continuará con reflexiones y debates en el espacio #ExpertsTalks. «Es una de las novedades de este año. Serán mesas de debate simultáneas en las que los participantes podrán tener un contacto más directo con expertos y profesionales», detalla Gemma Gasulla. En el fórum tampoco faltarán los Workshops de diferentes temáticas.

Esta edición, la monja dominica contemplativa y activista cristiana Sor Lucía Caram asistirá a la jornada para impartir una conferencia sobre Wellness & People. Antes de finalizar la jornada también se entregará el Premio única 2018.

Comentarios
Multimedia Diari