Llega a firaReus la primera feria sobre videojuegos

Mr. Game tendrá lugar los días 9, 10 y 11 de noviembre y contará con la presencia de las principales marcas

21 marzo 2018 11:42 | Actualizado a 21 marzo 2018 11:44
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Reus dispondrá, en breve, de su primera feria dedicada al mundo del videojuego. Se trata de Mr. Game y tendrá lugar los días 9, 10 y 11 de noviembre en firaReus. Según explican sus organizadores, el certamen contará con las marcas más importantes del sector (Sony, Nintendo, Microsoft...) y está previsto que se ubiquen más de 80 puntos de ocio repartidos por distintos espacios como, por ejemplo, los de realidad virtual, e-Sports, simuladores, zona dance, zona Pc’s...  

También está previsto que se organicen actividades para todos los públicos como conferencias, talleres o sesiones de deejays. Los visitantes podrán comprar las entradas de forma anticipada por un día o para todo el fin de semana a través de la venta anticipada que se organizará de forma on line o en el mismo recinto ferial el día del certamen.

Mr Game está producida por Vima Events, empresa especializada desde hace más de 15 años en la organización de eventos para empresas, ferias, congresos marketing y comunicación. La feria nace por «el incremento de la afición de los videojuegos entre público de todas las edades y la evolución que ha experimentado el sector en los últimos años». 

Comentarios
Multimedia Diari