Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Lluís Capdevila Trio actuará mañana en el Racó de La Palma

El espectáculo musical se realizará a partir de las 20 horas

Cristina Valls

Whatsapp
Imagen del músico Lluís Capdevila, quien está especializado en el género del  jazz y actuará en el Racó de La Palma . Foto: cedida.

Imagen del músico Lluís Capdevila, quien está especializado en el género del jazz y actuará en el Racó de La Palma . Foto: cedida.

El músico natural del Priorat Lluís Capdevila actuará –si no hay imprevistos de última hora– mañana domingo en el espacio cultural del Racó de La Palma (20 horas). Lo hará junto a Olegario Velázquez con el contrabajo y Eduard Cervera en la batería.  El trío de artistas se valdrán del arte de la improvisación e intentarán trasladar a los asistentes a la ciudad de Nueva York, en la que las estrellas más importantes se formaron.

El último trabajo que publicó Capdevila, llamado Diàspora, hace referencia a la generación de jóvenes nacidos en los años ochenta y que hoy se encuentran dispersados por el mundo buscando oportunidades laborales. La mayor parte de los gastos de producción de este proyecto se cubrieron a través de una campaña de mecenazgo satisfactoria de 7.500 euros. Su formación  fue de lo más fructífera, ya que se instaló en 2007 en Nueva York y pudo aprender  en la Aaron Copland School of Music con una beca Fulbright del Ministerio de Cultura.

Temas

Comentarios

Lea También