Localizado el vecino de Reus de 63 años desaparecido el sábado

El hombre ha aparecido voluntariamente y en buen estado

10 abril 2018 14:36 | Actualizado a 10 abril 2018 14:46
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

La familia de Juan Francisco González, de 63 años y residente en Reus, denunció su desaparición a los Mossos d'Esquadra después de perderle la pista el pasado sábado. El mediodía de este martes, 10 de abril, ha sido localizado en buen estado. Según ha podido confirmar el Diari, el hombre ha aparecido voluntariamente, tal y como han confirmado los Mossos d'Esquadra y su familia.

Según el testimonio de su esposa, Dolores Martín,  «Juan Francisco trabaja de lunes a viernes en una finca de Flix (Ribera d'Ebre) y el fin de semana regresa a Reus, pero el sábado no volvió». Al no tener noticias de su marido, Dolores denunció su desaparición en la comisaría de los Mossos d'Esquadra de Reus la madrugada del domingo.

Preocupados por esta situación, Dolores y su cuñado fueron hasta la finca donde debía estar trabajando su marido. «Al llegar estaba cerrada y todo estaba en perfecto estado, pero no había rastro de mi marido ni de su coche, una furgoneta de la marca Peugeot», detallaba la esposa y aseguraba que «uno de los vecinos de la finca me aseguró haberlo visto al mediodía y también lo vieron en una gasolinera, pero después ya no hemos sabido nada más».

Comentarios
Multimedia Diari