Localizan a Lourdes, la mujer desaparecida en Reus

La mujer de 67 años de edad estaba en el suelo en la avenida Marià Fortuny cuando la ha visto una patrulla de la Guàrdia Urbana poco después de las cuatro de la madrugada 

03 agosto 2018 07:49 | Actualizado a 06 agosto 2018 07:07
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

Una patrulla de la Guàrdia Urbana de Reus ha recibido un aviso de que había una persona que se encontraba en el suelo, probablemente por una caída, en la avenida Marià Fortuny. La patrulla ha llegado pasadas las cuatro de la madrugada y ha visto que se trataba de Lourdes Prunera, la mujer que ayer jueves se denunció su desaparición a las 11 horas.

Los agentes han activado una ambulancia, puesto que la mujer podría estar desorientada por la ingesta de medicamentos, aunque aparentemente estaba bien de salud. Mientras la ambulancia se la llevaba al hospital Sant Joan de Reus para un mejor reconocimiento, la patrulla alertaba a la familia y a los Mossos d'Esquadra de la buena noticia.

De hecho, los Mossos d'Esquadra han informado de la localización de la persona desaparecida. La Policía Autonómica ha agradecido la colaboración a través de la red social Twitter. 

La familia presentó ayer poco antes de las 11 horas una denuncia a la Guàrdia Urbana de Reus y a los Mossos por la desaparición de la mujer. La fotografía de Lourdes se repartió por la ciudad, redes sociales y diferentes cuerpos de seguridad.

La mujer sufre transtornos depresivos y se fue con unas pastillas de casa. Horas antes, una de sus hijas había marchado de la misma vivienda para ir a trabajar.

Comentarios
Multimedia Diari