Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Localizan a un hombre perdido en un barranco de Falset

Bombers, Mossos y SEM han estado buscando al excursionista desde poco después de las 16.40 horas

Jordi Cabré

Whatsapp
FOTO: DT

FOTO: DT

A las 18.03 horas de esta tarde de miércoles Bombers ha informado que el hombre que se había perdido en una zona boscosa de Falset estaba consciente y ligeramente magullado a consecuencia de una caída en el Barranc del Pistoles.

El aviso de la desaparición del hombre, de unos 70 años, se ha conocido a las 16.43 horas de esta tarde. El hombre se habría desviado del grupo en el que iba y se ha desorientado.

Los mismos participantes del grupo han pedido ayuda al 112 y se han activado hasta cinco dotaciones de Bombers, una patrulla de Mossos y una ambulancia del SEM.

La búsqueda se ha iniciado en la zona donde estaba el grupo de excursionistas y se ha ido ampliando de forma circular. Casi 90 minutos después del aviso, un grupo de Bombers ha localizado al desaparecido, que estaba sentado en el suelo a consecuencia de una caída, pero consciente.

Bombers le han ayudado a salir de la zona boscosa hasta un espacio donde se encontraba la ambulancia.  

Temas

Comentarios