Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Los Gaudí Gresol mantienen el nivel de los personajes premiados

Víctor Grífols, Rafael Moneo, Josep Maria Pou o Maribel Verdú, entre los diez galardonados
Whatsapp

La Fundació Gresol dio a conocer ayer las diez personalidades que serán premiadas este año en los IX Premis Gaudí Gresol, unos galardones que siguen manteniendo el nivel de los personajes premiados. y que tienen como objetivo distinguir a personas que han destacado por su trayectoria profesional y personal, por sus méritos y su dedicación.

Entre los diez premiados aparecen nombres destacados y conocidos del ámbito empresarial, artístico o científico como por ejemplo Víctor Grífols, Rafael Moneo, Josep Maria Pou, Elena Arzak, Xavier Bosch o Maribel Verdú. El próximo jueves 11 de junio, el auditorio Antoni Gaudí del edificio de firaReus se vestirá de gala para acoger el acto de entrega de unos premios promovidos por la Fundació Gresol y el Ayuntamiento de Reus. Un acontecimiento que se ha consolidado como una cita social de primer orden en la capital del Baix Camp y que reúne a un buen número de representantes de la sociedad civil de las comarcas tarraconenses.

Nombres importantes

Cabe recordar que durante las anteriores ediciones han sido galardonados nombres importantes como Pau Gasol, Valentí Fuster, Luis del Olmo, Ferran Adrià, Juan A. Samaranch, Eduard Punset o Antoni Brufau.

Los de este año serán los primeros premios de la Fundació Gresol sin Antoni Pont al frente de la presidencia. La entidad, un espacio de intercambio de ideas que se creó para reforzar y formar los vínculos existentes entre los empresarios del territorio, está presidida en la actualidad por Julián Mollá Rudiez. Los Premis Gaudí Gresol están dirigidos un año más por Joan Batet.

Temas

  • REUS

Comentarios

Lea También