Más de Reus

Los Mossos detienen a un hombre mientras pasaba cocaína en Reus

Le detuvieron por un delito contra la salud pública

Diari de Tarragona

Whatsapp
Los Mossos detienen a un hombre mientras pasaba cocaína en Reus. FOTO: DT

Los Mossos detienen a un hombre mientras pasaba cocaína en Reus. FOTO: DT

Los Mossos d'Esquadra detuvieron el pasado viernes día 3 a un hombre mientras, presuntamente, pasaba cocaína en Reus, por lo que le detuvieron por un delito contra la salud pública, según ha informado el propio cuerpo policial.

Los hechos ocurrieron poco antes de las diez de la noche del viernes pasado cuando una patrulla observó como un hombre hacía una transacción de dinero con el conductor de un vehículo que se había detenido en el cruce de la calle Martí Napolità.

Ante las sospechas de que se podría estar pasando droga, los agentes siguieron el vehículo y lo detuvieron justo en el cruce de Jaume I con la avenida Pere el Cerimoniós.

Una vez detenido, los Mossos identificaron el conductor pero cuando le pidieron que saliera del vehículo vieron que hacía un gesto extraño con las manos en la parte de debajo del asiento.

Según el atestado, el detenido tiró de manera disimulada un objeto de color azul bajo el coche pero los agentes pudieron recuperarlo: era un bote con tres envoltorios de cocaína.

En el registro se le localizaron 330 euros fraccionados en una riñonera y, bajo el asiento del conductor, diez envoltorios que contenían la misma sustancia.

Con todos los indicios incriminatorios, los Mossos le detuvieron por un delito de tráfico de drogas. Dos días después, al pasar a disposición judicial, el magistrado de guardia le dejó en libertad con cargos.

Temas

Comentarios

Lea También