Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Los Mossos detienen al autor del robo en el Panino de Reus que acumula 14 antecedentes penales

El ladrón se hizo con la caja registradora del local pero la abandonó a escasos metros por no poder abrirla

Francesc Gras

Whatsapp
Imagen que ofrecía el domingo el restaurante de la calle Carnisseries Velles. Foto: A.M.

Imagen que ofrecía el domingo el restaurante de la calle Carnisseries Velles. Foto: A.M.

Los Mossos d’Esquadra han detenido al autor del robo en el restaurante Panino que tuvo lugar el pasado fin de semana en Reus. Se trata de un hombre de 22 años, de nacionalidad marroquí y vecino de la capital del Baix Camp, que cuenta con un amplio historial delictivo.

Según fuentes consultadas de los propios Mossos, el detenido acumula hasta 14 antecedentes por delitos contra el patrimonio. El arrestado está previsto que pase a disposición judicial en las próximas horas en los Juzgados de Guardia de la ciudad de Reus.

Los hechos tuvieron lugar la madrugada del pasado domingo cuando el ladrón accedió al interior del restaurante Panino forzando la puerta de entrada. El establecimiento está situado en la calle Carnisseries Velles, justo al lado de la plaza Evarist Fàbregas de El Pallol

Tras llegar a la caja registradora se hizo con el cajón que guarda el dinero en efectivo pero lo abandonó a escasos metros en una papelera del centro comercial y residencial de El Pallol porque no pudo abrirla. De hecho, cuando lo agentes dieron con ella estaba cerrada. En su interior, se pudo comprobar después, habían unos 300 euros. Los Mossos d’Esquadra recibieron el aviso sobre las 7 de la mañana del domingo.

En un principio, las primeras investigaciones realizadas apuntaban a que el robo podría haber sido obra de varias personas. Una hipótesis que quedó descartada rápidamente cuando lograron relacionar los hechos ocurridos con el responsable.

Temas

Comentarios

Lea También