Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Los Reyes Magos llegarán por aire al Parc de Sant Jordi de Reus

Sus Majestades iniciarán el recorrido por las calles del centro (imagen), que dará comienzo a las 19 horas desde la calle Ample hasta la plaza del Mercadal

Cristina Valls

Whatsapp
El Rey Gaspar, en lo alto de su carroza. Foto: Alba Mariné

El Rey Gaspar, en lo alto de su carroza. Foto: Alba Mariné

La llegada de los Reyes Magos de Oriente en Reus se hará efectiva hoy a partir de las 16.30 horas, cuando Sus Majestades sobrevuelen la ciudad con sus avionetas hacia el parque Sant Jordi dirección al aeropuerto, donde aterrizarán. Acto seguido, se desplazarán en carruaje hacia la plaza Anton Borrell hasta el Parc Sant Jordi. Alli se llevará a cabo el acto de bienvenida junto a la Banda del Pare Manyanet.  Después de visitar a los niños  y niñas ingresados en el Hospital Sant Joan de Reus, los Reyes Magos iniciarán el recorrido por las calles del centro (imagen), que dará comienzo a las 19 horas desde la calle Ample hasta la plaza del Mercadal. Una vez allí, Sus Majestades saldrán al balcón del ayuntamiento para recibir las llaves de la ciudad. Para seguir el recorrido de la cabalgata en tiempo real, estará disponible la aplicación Reus City, que funciona mediante geolocalización. 

Temas

Comentarios

Lea También