Votan los alcaldables de Reus 

Noemí Llauradó (ERC), Juan Carlos Sánchez (dCIDE) y Andreu Martín (PSC) ya han ejercido su derecho a voto

26 mayo 2019 09:16 | Actualizado a 27 mayo 2019 15:27
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Noemí Llauradó ha votado esta mañana a las 10 horas en la Escola Joan Rebull de Reus acompañada de los miembros de la lista y ha recordado la importancia de que todos los reusenses vayan este domingo, 26 de mayo, a ejercer su derecho a voto y, conseguir así, una participación importante. 

Llauradó ha dicho que "esperamos que Reus también contribuya a pintar de amarillo el mapa municipal que seguro saldrá en Catalunya y se consiga un cambio en la ciudad para tener una alcaldía republicana". Por otro lado, ha recordado que "en las Europeas debemos hacer libre a Oriol Junqueras y, conseguir que sea el presidente de la ComIsión Europea". 

Carles Pellicer, alcaldable de Junts per Reus (Jxcat-Junts) ha votado este mediodía en el Col·legi Prat de la Riba. Un momento que ha compartido a través de las redes sociales.

 

 

Por su parte, el candidato de dCIDE a la alcaldía de la capital del Baix Camp, Juan Carlos Sánchez, ha votado y ha animado "a todos a participar en las elecciones municipales de hoy".

El socialista Andreu Martín también ha votado y lo ha hecho en el Pavelló Olímpic.

 

El alcaldable de Ara Reus, Daniel Rubio, ha votado en las instalaciones del Pavelló Olímpic Municipal. 

 

El candidato a la alcaldía del Partido Popular, Sebastià Domènech ha votado a primera hora de la mañana en la Escola Joan Rebull.

 

También ha ejercido el derecho a voto la candidata de Unitat Popular-Alternativa Municipalista (CUP-Amunt) Marta Llorens Pérez. Lo ha hecho a las11.30 horas en el Institut Salvador Vilaseca.

 

Esta mañana también ha ejercido su derecho a voto el candidato a la alcaldía de Entre Veïns, Valentín Rodríguez.  

Comentarios
Multimedia Diari