Los amantes del 'freestyle' de las danzas urbanas se reúnen en Reus

La nueva edición del 'Feel the sou' reunió en la Sala Puig a cerca de 150 bailarines en las especialidades de hip hop y 'popping'

19 mayo 2017 16:24 | Actualizado a 24 diciembre 2019 23:10
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

Reus se convirtió ayer, un año más, en la capital de las danzas urbanas, con la celebración de la tercera edición del certamen ‘Feel the soul’, organizado por la Escola de Dansa i Arts Escèniques Artis-Fraga de Reus. El equipo, formado por Pilar Sanz, Drian Hernández, Míriam Valero y Sergi Llussà, volvió a apostar por organizar una batalla freestyle que tiene como objetivo potenciar, promover y acercar las danzas urbanas a todo tipo de público.

Cerca de 150 participantes, procedentes de Catalunya y de otros puntos del Estado (como Galicia, Andalucía, Valencia o Aragón) e incluso de Francia, llenaron las instalaciones de la Sala Puig para demostrar sus habilidades en los dos estilos en los que se podía competir: Hip Hop y Popping .


Un jurado de altura
La destreza de los participantes en estas dos especialidades de danza urbana fue juzgada por profesionales de la altura de Joseph Go (O’trip) y Brooke (Pro-motion). Ambos son bailarines pioneros en su estilo a nivel europeo y han sido ganadores y miembros de jurados de certámenes de renombre mundial. La música del concurso corrió a cargo de Willy Will Fly (Save the Cheerleader), mientras que Sergi Llussà y Drian Hernández hicieron de speakers .

La competición se dividió en tres categorías: Kids (hasta los 11 años), Júnior (de 12 a 16 años) y Adultos (más de 16 años).

Comentarios
Multimedia Diari