Los bomberos de Reus entran en un taller para apagar un incendio y se encuentran con una plantación de marihuana

El inmueble afectado estaba alquilado por su propietario a terceras personas y se encuentra colindante con un bar restaurante

19 mayo 2017 16:15 | Actualizado a 24 diciembre 2019 23:21
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

Los bomberos de Reus han acudido este mediodía a sofocar un incendio delarado en un antiguo taller de la calle Sicília, en la zona industrial entre el camí de Valls i la carretera de Constantí, y se han encontrado con una plantación de marihuana en su interior. Tras sofocar el fuego, los bomberos han dado paso a los Mossos d'Esquadra que se han hecho cargo de las investigaciónres relativas a presuntos delitos de narcotráfico. Las primeras hipótesis apuntan a que el fuego se declaró en la instalación eléctrica de la vieja nave a consecuencia de una sobrecarga por el alto consumo de luz eléctrica que se aplica para dar luz a las plantaciones de marihuana que se cultivan en interiores.

El inmueble afectado estaba alquilado por su propietario a terceras personas y se encuentra colindante con un bar restaurante, que no ha sufrido daños, aunque ha visto cortado su suministro eléctrico, al igual que otras naves próximas. Al lugar se han desplazado cuatro dotaciones de bomberos.

Comentarios
Multimedia Diari