Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Reus Sucesos

Los bomberos de Reus rescatan a una mujer mayor del interior de su piso

Ha sido en el número 28 de la calle Pròsper de Bofarull y la mujer ha sido atendida in situ por el SEM

Joan Morales

Whatsapp
Momento en el que los bomberos han accedido a la vivienda de la mujer. Foto: Alba Mariné

Momento en el que los bomberos han accedido a la vivienda de la mujer. Foto: Alba Mariné

Los Bombers de la Generalitat han tenido que actuar esta mañana, sobre las 19.40 horas, para rescatar a una mujer mayor que se había quedado atrapada en el interior de su piso, en el número 28 de la calle Pròsper de Bofarull, muy cerca del Mercat Central. Al parecer, la víctima se había caído y no podía abrir la puerta por lo que los bomberos se han desplazado para abrir la vivienda. La mujer ha sido atendida 'in situ' por el equipo de SEM que también se ha desplazado hasta el lugar de los hechos.

Esta es la segunda vez, en menos de 24 horas, que los bomberos tienen que entrar en un piso cerrado porque alguien se ha quedado atrapado en su interior. La anterior fue ayer por la tarde en la calle Ample, aunque con mucha menos suerte que el incidente de esta mañana, ya que fue encontrado un hombre de 63 años muerto desde hacía varios días. Al parecer, al hombre se le había echado de menos porque tenía una visita médica en el Hospital Sant Joan y, además, los vecinos del inmueble habían alertado del fuerte hedor que había en la escalera. A la espera del resultado de la autopsia, todo apunta a que se trata de una muerte natural.

Temas

Comentarios

Lea También