Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Los bomberos rescatan a un anciano herido en su domicilio en Reus

Los bomberos han accedido por el balcón y han abierto la puerta del piso para que pudieran entrar los sanitarios del SEM. La vivienda está situada en el Camí de Riudoms

F.G. - M.J.

Whatsapp
Los bomberos han accedido a la vivienda del Camí de Riudoms por el balcón. Foto: M.J.

Los bomberos han accedido a la vivienda del Camí de Riudoms por el balcón. Foto: M.J.

Los bomberos han rescatado esta mañana a un anciano que se encontraba herido en el interior de su domicilio en Reus tras caerse al suelo. Los Bombers han accedido a la vivienda, un cuarto piso situado en el Camí de Riudoms, por el balcón con la finalidad de abrir la puerta de entrada para que pudieran actuar los sanitarios del Sistema d'Emergències Mèdiques (SEM).

La actuación del camión grúa de los Bombers de la Generalitat ha obligado a cortar la circulación en esta céntrica calle del barrio del Carme durante la media hora que ha durado la intervención. La espectacularidad del dispositivo ha levantado una gran expectación entre los vecinos y peatones. En estos momentos se desconocen más detalles tanto de la operación como de la salud del anciano herido.

(SEGUIRÁ AMPLIACIÓN)

Comentarios

Lea También