Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Reus Ocio

Los cines Axion de La Fira Centre Comercial de Reus abren puertas

El equipamiento, que cuenta con 7 salas y más de 800 butacas, refuerza la oferta de ocio de este centro comercial

Joan Morales

Whatsapp
Imagen del exterior de los cines de La Fira Centre Comercial de Reus. Foto: Alba Mariné

Imagen del exterior de los cines de La Fira Centre Comercial de Reus. Foto: Alba Mariné

Reus vuelve a tener cine. Después del cierre de los cines Lauren y del Reus Palace, la ciudad se había quedado huérfana de salas de proyección hasta el día de hoy. Cines Axion ha abierto sus puertas este viernes en la segunda planta de La Fira Centre Comercial, con más de 800 butacas repartidas en 7 salas equipadas con los últimos adelantos tecnológicos en cuanto a proyección y visionado de películas, con tecnología de sonido de última generación y la posibilidad de formato 3D.

El acto inaugural oficial del equipamiento ha tenido lugar este viernes al mediodía, con la presencia de representantes del Ayuntamiento de Reus, de Merlin (empresa gestora del centro comercial) y de Axion (firma valenciana encargada de exhibir y explotar los cines).

Las entradas tendrán un precio de 7,30 euros, de lunes a viernes, a excepción de los miércoles (día del espectador) que costarán 4,90 euros. Además, también habrá descuentos de 0,50 céntimos si la entrada se adquiere a través de Internet, o de un euro para aquellos que tengan el Carnet Jove, de estudiante, familia numerosa o jubilado. Los fines de semana, el precio de la entrada será de 7,90, a excepción de la sesión matinal del domingo que costará 4,90 euros.

Del total de siete salas, cinco se estrenan la tarde de este viernes y el resto la próxima semana.

Temas

Comentarios

Lea También