Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Reus Campaña comercial

Los comercios de Reus sortearán un coche entre sus clientes

Empezará el 5 de diciembre. Se repartirán boletos por compras iguales o superiores a los 20 €

REDACCIÓN

Whatsapp
Los comercios de Reus sortearán un coche entre sus clientes

Los comercios de Reus sortearán un coche entre sus clientes

La Unió de Botiguers de Reus sorteará un coche al final de la campaña de Navidad para incentivar las ventas durante estas semanas entre sus tiendas y para premiar a los compradores. Con el lema Compra als comerços de la Unió de Botiguers de Reus i guanya un cotxe, la entidad comercial sorteará un vehículo en el que creen que será un gran incentivo para los compradores.

La campaña, incluida en Reus és Nadal, cuenta con el apoyo de la l’Agència Reus Promoció del Ayuntamiento, y se presentó ayer en las instalaciones de la Joiería Santi Pàmies con la presencia de la concejala de Promoció de Ciudad, Montserrat Caelles, y el presidente de la Unió de Botiguers de Reus , Àlfred Pitarch, y Meritxell Barberà, miembro de la junta de la entidad.

La iniciativa empezará el 5 de diciembre y finaliza el 2 de enero de 2020. Los establecimientos participantes entregarán de manera gratuita a los clientes un boleto por cada compra realizada igual o superior a los 20€ y que los clientes tendrán que depositar, con sus datos, en una urna que estará situada en el Gaudí Centre, en la plaza del Mercadal. El sorteo se realizará el sábado 11 de enero de 2020, a las 12h, en el mismo emplazamiento.

Temas

Comentarios

Lea También