Los falsos vendedores que desvalijan casas en Reus

Guàrdia Urbana y Mossos son conocedores de un hombre y una mujer de unos 30 años aproximadamente que se hacen pasar por vendedores y aprovechan la entrada en los domicilios para llevarse joyas o aparatos electrónicos pequeños: tablets, móviles...

28 octubre 2021 19:30 | Actualizado a 01 noviembre 2021 16:18
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

El último aviso conocido fue en la avenida Marià Fortuny, pero antes la misma información se había recabado en las calles Sor Lluïsa Estivill, Camí de l'Aleixar y L'Argentera. 

Se trata de una pareja de estafadores, un hombre y una mujer jóvenes (se estima según las víctimas entre 25 y 35 años) que con el pretexto de que venden por las casas terminan desvalijando joyas o aparatos de telefonía o electrónica fáciles de esconder: móviles, tablets...

El aviso de estos ladrones disfrazados de vendedores se ha difundido por todos los cuerpos de seguridad que operan en Reus. Y no es descartable que a medida que se van conociendo casos, aparezcan víctimas de otras ciudades o localidades.

Fuentes de la investigación admiten que hay preocupación, pero dan demasiados detalles recopilados para evitar que los autores puedan cambiar hábitos y evitar que terminen apresados. Tampoco se ha facilitado el botín que se habrían llevado, pero todas las patrullas están alertadas por si se encuentran con esta pareja.

Comentarios
Multimedia Diari