Los falsos vendedores que desvalijan casas en Reus

Guàrdia Urbana y Mossos son conocedores de un hombre y una mujer de unos 30 años aproximadamente que se hacen pasar por vendedores y aprovechan la entrada en los domicilios para llevarse joyas o aparatos electrónicos pequeños: tablets, móviles...

Jordi Cabré

Whatsapp
Las patrullas de Reus están al caso de esta pareja de ladrones que actúa en la ciudad. FOTO: gur

Las patrullas de Reus están al caso de esta pareja de ladrones que actúa en la ciudad. FOTO: gur

El último aviso conocido fue en la avenida Marià Fortuny, pero antes la misma información se había recabado en las calles Sor Lluïsa Estivill, Camí de l'Aleixar y L'Argentera. 

Se trata de una pareja de estafadores, un hombre y una mujer jóvenes (se estima según las víctimas entre 25 y 35 años) que con el pretexto de que venden por las casas terminan desvalijando joyas o aparatos de telefonía o electrónica fáciles de esconder: móviles, tablets...

El aviso de estos ladrones disfrazados de vendedores se ha difundido por todos los cuerpos de seguridad que operan en Reus. Y no es descartable que a medida que se van conociendo casos, aparezcan víctimas de otras ciudades o localidades.

Fuentes de la investigación admiten que hay preocupación, pero dan demasiados detalles recopilados para evitar que los autores puedan cambiar hábitos y evitar que terminen apresados. Tampoco se ha facilitado el botín que se habrían llevado, pero todas las patrullas están alertadas por si se encuentran con esta pareja.

Temas

Comentarios

Lea También