Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Los familiares de la anciana fallecida en Reus dan sus primeras versiones de los hechos

Tania, la nieta, explica, por primer vez, su versión al Diari porque se siente "agobiada" de todo lo que se ha dicho al respecto

F. Gras

Whatsapp
Unas 200 personas han protestado por la muerte relacionada con la pobreza energética el miércoles. Foto. Alba Mariné

Unas 200 personas han protestado por la muerte relacionada con la pobreza energética el miércoles. Foto. Alba Mariné

La historia que envuelve a Rosa P.V. –la anciana de Reus muerta a causa del incendio provocado por una vela que utilizaba porque tenía la luz cortada– dio ayer un giro de 180 grados a raíz de las primeras versiones facilitadas por los familiares. Tania, la nieta que residía en el mismo piso que la fallecida, se ponía en contacto con el Diari para expresar, por primera vez, su esperada versión de los hechos porque se siente "agobiada" de todo lo que se ha dicho al respecto estos últimos días. Anteriormente, y de forma bien distinta y a través de una instancia registrada en el Ayuntamiento, su hija y bisnieta de la fallecida cargaba contra la actitud del consistorio y exponía que se había hecho cargo del entierro.

Toda la información en la edición impresa del Diari. 

Temas

  • REUS

Comentarios

Lea También