Los 'hombres de blanco' y el cadáver hallado en Reus

La retirada de un hombre fallecido hace días de un piso de la Travessera de Sant Antoni provoca expectación entre el vecindario. La víctima tenía 45 años

03 julio 2019 10:13 | Actualizado a 05 julio 2019 13:27
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

Bombers, Guàrdia Urbana, SEM y Mossos. Más tarde, hombres de blanco con cámara de foto en el cuello (agentes de la Unidad de Investigación). Su presencia, poco antes de las 20 horas de este martes se convirtió en el cóctel perfecto para que el vecindario de la Travessera de Sant Antoni para que empezara a disparar la rumorología sobre lo que había ocurrido en el primer piso del número 15 de este bloque de Reus.

El aviso al 112 entró poco antes de las 19.45 horas. Un familiar del residente en aquel piso llamaba para pedir ayuda. No sabía nada del ocupante, un hombre de 45 años que vivía solo.

El piso estaba cerrado por dentro y las llaves puestas por dentro en la cerradura. El olor que desprendía el rellano hacía temer lo peor. Y cuando Bombers abrió el domicilio rompiendo la puerta, se confirmó el fallecimiento del ocupante, una muerte que se había producido hace ya algunos días y por ello la extracción del cadáver debía hacerse con medios especiales.

La salida del cadáver, los hombres de blanco y la rumorología despertaron el interés vecinal. Hoy Mossos d'Esquadra han informado que efectivamente se encontró el cadáver de una persona en Reus, pero tras una primera exploración ocular del cuerpo se ha descartado cualquier signo de violencia ni tampoco cualquier sospecha de que el fallecimiento del hombre de 45 años no fuera natural.

Sin embargo, hasta descartar otras líneas de investigación pasaron horas, ya que el piso estaba patas arriba y ello abría una hipótesis de muerte violenta que al final se descartó.

Comentarios
Multimedia Diari