Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Reus Consumo

Los mercados de Reus reducen los horarios y no abren por la tarde

La medida se aplicará a partir de mañana en el Central y el Carrilet, que cerrarán a las 14 horas

Diari de Tarragona

Whatsapp
Los mercados de Reus reducen los horarios y no abren por la tarde

Los mercados de Reus reducen los horarios y no abren por la tarde

Los Mercats de Reus reducirán su horario de apertura al público a partir de mañana. Así lo acordó ayer el Comité de Emergencia del Ayuntamiento, aceptando, de esta manera, la petición de los comerciantes del Mercat Central y del Mercat del Carrilet. Una medida que se aplicará mientras dure la situación de emergencia causada por la pandemia. Así, a partir de este viernes 27 de marzo los mercados municipales sólo abrirán hasta el mediodía. En concreto, el Mercat Central abrirá de lunes a sábado de 8 a 14 h y el del Carrilet, de lunes a sábado de 7.30 a 14 h. Esta demanda llega después de la poca afluencia de clientes a los dos mercados el pasado viernes por la tarde y para espaciar la disponibilidad de trabajadores en las paradas.

El Mercat Central, el Mercat del Carrilet y también el Mercat del Camp se mantienen abiertos para garantizar el abastecimiento de productos frescos de alimentación. Los paradistas siguen las medidas de prevención. En cuanto a los clientes, se recuerda que hay que ir a comprar de manera individual, mantener las distancias de seguridad y evitar aglomeraciones, sin tocar ningún producto de los puestos y, si es posible, pagar con tarjeta de crédito para evitar el uso de dinero.

Desde Mercats de Reus se recomienda llamar antes a la parada para encargar el pedido y reducir así al máximo el tiempo de espera para hacer la compra. Desde Reus Mobilitat i Serveis se ha habilitado un servicio a los clientes para dar información sobre los mercados municipales llamando al 977 300 006 y pulsar la opción 4 (este teléfono está operativo de lunes a viernes de 9 a 13:30 h). También se mantienen activas las redes sociales de los Mercats de Reus, donde se informa de cualquier novedad.

Temas

Comentarios

Lea También