Los pasajeros de Thomas Cook que volaban mañana desde Reus ya tienen un vuelo para marchar

La quiebra de la compañía ha obligado a reprogramar los viajes en Manchester, Glasgow y Belfast a través otras compañías

23 septiembre 2019 15:18 | Actualizado a 23 septiembre 2019 15:28
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

 Los pasajeros del turoperador Thomas Cook que tenían que volar de forma inmediata desde el aeropuerto de Reus ya tienen vuelos para marchar, según ha informado el Departament d'Economia i Empresa de la Generalitat.

La declaración de insolvencia de la compañía británica ha obligado a reprogramar los quieres que tenían que salir mañana martes desde Reus hacia Manchester, Glasgow y Belfast.

El consulado británico también trabaja por encontrar compañías para operar en los trayectos que tenía que operar Thomas Cook el día 26 de septiembre desde Reus y el día 27 desde Girona-Costa Brava.

Thomas Cook es el tercer operador turístico del mercado británico que opera en Catalunya y el anuncio de su quiebra ha afectados a 5.000 personas que han venido a pasar sus vacaciones a la costa catalana.

Una vez sabida la noticia del cierre de la empresa, el Gobierno se han activado las oficinas de turismo a los aeropuertos para ofrecer información a los turistas y el consulado británico ha desplazado equipos a los aeropuertos de Girona y Reus.

Comentarios
Multimedia Diari