Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Los pasajeros de Thomas Cook que volaban mañana desde Reus ya tienen un vuelo para marchar

La quiebra de la compañía ha obligado a reprogramar los viajes en Manchester, Glasgow y Belfast a través otras compañías

ACN

Whatsapp
FOTO: Alba Mariné

FOTO: Alba Mariné

 Los pasajeros del turoperador Thomas Cook que tenían que volar de forma inmediata desde el aeropuerto de Reus ya tienen vuelos para marchar, según ha informado el Departament d'Economia i Empresa de la Generalitat.

La declaración de insolvencia de la compañía británica ha obligado a reprogramar los quieres que tenían que salir mañana martes desde Reus hacia Manchester, Glasgow y Belfast.

El consulado británico también trabaja por encontrar compañías para operar en los trayectos que tenía que operar Thomas Cook el día 26 de septiembre desde Reus y el día 27 desde Girona-Costa Brava.

Thomas Cook es el tercer operador turístico del mercado británico que opera en Catalunya y el anuncio de su quiebra ha afectados a 5.000 personas que han venido a pasar sus vacaciones a la costa catalana.

Una vez sabida la noticia del cierre de la empresa, el Gobierno se han activado las oficinas de turismo a los aeropuertos para ofrecer información a los turistas y el consulado británico ha desplazado equipos a los aeropuertos de Girona y Reus.

Temas

Comentarios

Lea También