Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Los primeros médicos en declarar niegan cualquier relación con Traiber

El ex presidente del Col·legi de Metges de Barcelona afirma ante el juez que nunca ha hablado con nadie de la empresa de prótesis

Joan Morales

Whatsapp
Miquel Vilardell (izquierda), entrando ayer en los Juzgados de Reus acompañado por su abogado. Foto: alfredo gonzález

Miquel Vilardell (izquierda), entrando ayer en los Juzgados de Reus acompañado por su abogado. Foto: alfredo gonzález

Los primeros médicos que declararon ayer como investigados por el caso Traiber (pieza separada número 4 del caso Innova que investiga las prótesis defectuosas de esta empresa reusense y el presunto cobro de comisiones por parte de médicos) negaron ayer delante del juez titula del Juzgado de Instrucción número 3 de Reus haber tenido ningún tipo de relación con la empresa.

El ex presidente del Col·legi de Metges de Barcelona, Miquel Vilardell, aseguró a su salida de los Juzgados de Reus que «nunca he tenido ningún contacto con Traiber, ni como médico internista ni como presidente del Col·legi de Metges de Barcelona». Vilardell, quien se mostró satisfecho por «haber podido defender mi honorabilidad delante del juez», recordó que «mi nombre aparece en una anotación de un responsable de la empresa que decía que quería hablar conmigo por la Comissió Deontològica, pero nadie de Traiber llegó a ponerse en contacto conmigo. En cualquier caso, por este camino no hubiesen conseguido nada porque precisamente la Comissió Deontològica vela porque la praxis médica sea la correcta».

Temas

  • REUS

Comentarios

Lea También