Los retos de ‘Juego de Tronos’ dinamizan La Fira de Reus

Hasta el 7 de abril se han instalado en el centro comercial distintas actividades relacionadas con la mítica serie televisiva

30 marzo 2019 17:16 | Actualizado a 30 marzo 2019 17:21
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

El característico Trono de Hierro de la serie de televisión 'Juego de Tronos' luce estos días en la primera planta de La Fira de Reus. Se trata de uno de los reclamos de ‘Juego de Tronos, El Reto’, un evento organizado por Vodafone y HBO España que desde este viernes y hasta el 7 de abril está instalado en el centro comercial reusense. La actividad está ayudando a dinamizar La Fira, y es que las distintas propuestas no únicamente atraen la atención de los más fans de la serie. «Está viniendo un importante público que nunca ha visto Juego de Tronos. Así que los participantes son muy variados. Hay grupos de amigos, pero también familias curiosas», explica una de las 'Game Master'.

Las actividades se desarrollan en todas las plantas del centro comercial. En la planta baja, hay una área de exhibición con siete vitrinas que homenajean los momentos más icónicos de la serie; en la primera, se pueden tomar fotos en el Trono de Hierro y ganar premios en una ruleta; y en la segunda, los participantes deben afrontar tres 'Escape Rooms'.

Comentarios
Multimedia Diari