Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Los reusenses empiezan a votar a pesar de las dificultades informáticas

Primeras imágenes de ciudadanos votando. En el Institut Baix Camp, el colegio Prat de la Riba y el Pavelló Olímpic han empezado ha votar. Miles de personas siguen frente los colegios electorales   

Diari de Tarragona

Whatsapp

Primeras imágenes de los reusenses votando. Los ciudadanos han empezado a poder votar a pesar de los problemas infórmaticos que se registran en todo el país. Este es el caso del Institut Baix Camp, donde los apoderados han logrado constituir una mesa electoral y varias personas ya han votado. Entre ellas Rosa, una docente visiblemente emocionada y que ha explicado que no ha podido dormir en toda la noche. En los colegios electorales del Prat de la Riba y el Pavelló Olímpic también están votando y trabajando para mejorar el servicio.

A pesar de la situación, miles de personas continúan frente los colegios electorales. En el caso del colegio Joan Prim se ha pedido a los presentes que apaguen los teléfonos móviles porque la red sigue saturada y también están en disposición de empezar las votaciones.

(SEGUIRÁ AMPLIACIÓN)

Temas

Comentarios

Lea También