Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Los ruidos delatan a un ladrón de pisos en Reus

La colaboración ciudadana permitió a los agentes pillar el ladrón cuando todavía se encontraba dentro del domicilio

Diari de Tarragona

Whatsapp
Los Mossos d'Esquadra detienen un hombre por tentativa de robo en Reus.

Los Mossos d'Esquadra detienen un hombre por tentativa de robo en Reus.

Mossos d'Esquadra de la comisaría de Reus detuvieron este sábado a un hombre de 51 años, de nacionalidad senegalesa y vecino de Reus, como presunto autor de un delito de robo con fuerza en grado de tentativa.

Los hechos tuvieron lugar la madrugada de sábado al barrio Fortuny de Reus cuando un testigo alertó la policía puesto que había sentido ruidos procedentes de un piso.

Rápidamente, una patrulla se dirigió al lugar y comprobó que había un piso del edificio con la cerradura de la puerta roto y el marco de la puerta arrancado. 

Los agentes accedieron al piso y encontraron un hombre en el comedor con una lote en las manos. Entonces, los mozos lo identificaron y lo detuvieron como autor de un robo con fuerza. En las comprobaciones del inmueble, los mozos localizaron una escarpa metálica y una pata de cabra que el detenido reconoció como suyas. 

Temas

Comentarios

Lea También