Los teatros Bartrina y Fortuny de Reus modifican la programación

El Bravium Teatre también ha anunciado la cancelación hoy, 1 de noviembre, del espectáculo La festa de la tardor, así como Qué! infierno de cabaret programado para los días 14 y 15 de noviembre 

01 noviembre 2020 08:42 | Actualizado a 01 noviembre 2020 17:05
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Teniendo en cuenta las nuevas medidas anunciadas con motivo de la pandemia de la Covid-19, los teatros Bartrina y Fortuny de Reus, como el resto de espacios escénicos de la ciudad, han modificado la programación de los próximos días. En concreto, se ha visto afectado el concierto de Ferran Palau en el Teatre Bartrina, previsto para el 8 de noviembre y en el marco del ciclo Accents, que se pospone a próxima fecha pendiente todavía de asignar. 

En lo que se refiere al Teatre Fortuny, el espectáculo La Gavina de Txèkhov, del Cicle Grans Mestres, anunciado para el día 3 de noviembre, se ha reprogramado el martes 1 de diciembre a las 20.30 horas. Asimismo, la ópera La flauta màgica, de Mozart, anunciada para el 10 de noviembre, se ha reprogramado el martes 17 de noviembre, a les 19.30 horas.

En lo que afecta al Festival Accents, y también al Fortuny, el 7 de noviembre se había programado el concierto de Rocío Márquez que se ha aplazado. La nueva fecha se anunciará próximamente.

Asimismo, el Bravium Teatre ha anunciado la cancelación hoy del espectáculo La festa de la tardor, así como Qué! infierno de cabaret programado para los días 14 y 15 de noviembre. En los próximos días se devolverá el coste de las entradas adquiridas

Comentarios
Multimedia Diari