Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Los tres empleados del edificio hundido en Reus salvan la vida: hoy estaban de fiesta

El derrumbe de las plantas interiores del inmueble a las 17.27 horas ha obligado a cortar la calle comercial y sus aledaños

Carla Bergadà - Jordi Cabré

Whatsapp
FOTO: Twitter @jsambroortiz

FOTO: Twitter @jsambroortiz

Hoy tenían fiesta. Esta ha sido la suerte que han tenido tres trabajadores del edificio que se ha derrumbado esta tarde en el centro de Reus. Según ha podido saber el Diari, los tres operarios no habían ido a trabajar y los han localizado tras los minutos de incertidumbre de que podían estar sepultados bajo los cascotes de cemento de las plantas superiores.

De hecho, el alcalde de Reus Carles Pellicer y fuentes policiales habían avisado hace escasos minutos de que no habían nadie en el interior, aunque las sospechas se han contrastado al localizar a los tres trabajadores.

La calle Monterols sigue cortada al tráfico y a peatones y los trabajadores están confinados hasta que haya plena seguridad de que su paso por el vial no conlleva peligro.

A falta de confirmación oficial las plantas hundidas serían las dos primeras, aunque falta comprobar la estabilidad de todo el edificio, que esconde lo ocurrido porque la fachada sigue inalterable.

Temas

Comentarios

Lea También