Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Los vecinos de Mas Pellicer de Reus reclaman la reparación de la parada del bus quemada hace un mes

Aseguran que da muy mala imagen al barrio y lamentan la desidia del Ayuntamiento. También destacan que sobre la marquesina todavía descansa el colchón quemado

Francesc Gras

Whatsapp
Imagen del estado que presenta la marquesina de la parada de bus de la calle Mas del Pellicer. Foto: A. González

Imagen del estado que presenta la marquesina de la parada de bus de la calle Mas del Pellicer. Foto: A. González

Los vecinos de Mas Pellicer reclaman al Ayuntamiento de Reus que, de una vez por todas, repare la parada del bus del barrio. Hace un mes, unos desconocidos prendieron fuego a la marquesina dejándola inutilizada y totalmente tiznada de negro. Una imagen que continúa intacta varios días después y, encima, con el colchón que lanzaron en llamas contra la parada todavía colgando del techo. Desde la Associació de Veïns 1er de Maig critican la desidia mostrada por parte del consistorio desde que ocurriera el incendio y se preguntan si la situación sería la misma si se trata de una parada situada en el centro de la ciudad.

En este sentido, el presidente de la entidad vecinal, Eduardo Navas, asegura que el estado de la marquesina transmite una imagen de abandono y degradación del barrio muy grande hacia todos los usuarios del bus municipal. También, asegura, entre los que se desplazan al Hospital Sant Joan y hace un mes que contemplan el estado de esta parada situada en la calle Mas del Pellicer

El propio Navas también aprovecha la reclamación sobre el estado de la parada para pedir, de nuevo, un mayor esfuerzo al Ayuntamiento para que termine con el incivismo que azota el barrio. Una mejora que pasaría, según palabras pronunciadas por él mismo hace unas semanas, por incrementar la presencia de agentes de la Guàrdia Urbana de Reus. Eso sí, el presidente de la asociación 1er de Maig también subrayaba entonces que la puesta en marcha de la cámaras de seguridad en el barrio han sido una medida positiva, ya que los vecinos están satisfechos con su implantación por su efecto disuasorio y de mejora de la sensación de seguridad.

Temas

Comentarios

Lea También