Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Macrooperación policial en Riudecanyes

Registran un mínimo de cuatro chalets en una urbanización en una actuación ordenada por el Juzgado de Instrucción número 2 de Reus

Jordi Cabré - Marc Càmara

Whatsapp
Momento de la detención de uno de los inquilinos del chalet. FOTO: Alba Mariné

Momento de la detención de uno de los inquilinos del chalet. FOTO: Alba Mariné

Decenas de agentes de los Mossos d'Esquadra han ocupado literalmente una de las calles de una urbanización de Riudecanyes (Baix Camp). De momento, nadie explica las razones de este registro de hasta cuatro chalets de la misma avenida de la urbanización.

También ha habido como mínimo una detención, aunque no se descarta que pudiera haber más implicados.

Imagen del dispositivo de esta mañana en Riudecanyes. FOTO: Alba Mariné

Fuentes no oficiales han apuntado que el operativo podría tener relación con un asunto de drogas y que el motivo de los registros sería para localizar estas sustancias, aunque la investigación iniciada esta mañana todavía no quiere dar detalles de lo ocurrido en esta urbanización del Baix Camp.

El operativo ha empezado alrededor de las 9 horas y ha creado expectación entre el vecindario, que no daba crédito al gran número de policias con pasamontañas y fuertemente armados.

(seguirá ampliación)

Temas

Comentarios

Lea También