Marcos Massó opta a presidir la Federación de Vecinos de Reus

Salvo sorpresa de última hora, el  martes será nombrado nuevo presidente de la entidad en sustitución de Valentín Rodríguez

23 febrero 2019 10:22 | Actualizado a 24 febrero 2019 16:06
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

La asamblea de la Federació d’Associacions de Veïns de Reus (FAVR) que se celebrará el próximo martes escogerá al nuevo presidente de la entidad para los próximos cuatro años. Y salvo sorpresa de última hora, éste será Marcos Massó, quien lidera la única candidatura que se ha presentado a las elecciones. Para su elección deberá contar con el apoyo de los otros presidentes de las asociaciones federadas, algo que parece que no será un problema.

De esta forma se pondrá punto y final a lo que ha sido la presidencia de Valentín Rodríguez, que durante los últimos ocho años ha estado al frente de la FAVR. De hecho, cabe subrayar que, según los estatutos de la Federación de Vecinos, no se pueden superar los dos mandatos. Tanto él como Massó esperan pronunciarse la semana que viene una vez finalizada la votación.  

Massó preside en la actualidad la Associació de Veïns d’Aigüesverds y hace unos cuatros años fue concejal en el Ayuntamiento de Reus por el Partido Popular. Concretamente, su paso en la política fue durante el mandato 2011-2015 como concejal de Medi Ambient en el gobierno municipal que formaron la coalición CiU-PP.

Comentarios
Multimedia Diari