Más de 140 comercios de Reus participan en la tercera 'Festa de la Primavera'

Música en directo, desfiles, exhibiciones y promociones centrarán la campaña comercial que se celebra el viernes y el sábado, días 24 y 25

19 mayo 2017 23:01 | Actualizado a 22 mayo 2017 21:24
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

La Festa de la Primavera celebrará su tercera edición los días 24 y 25 de abril con la participación de más de 140 establecimientos comerciales que ofrecerán a los clientes sorpresas, actuaciones y promociones especiales durante los dos días que dura la campaña. En esta ocasión, los organizadores de la iniciativa, El Tomb de Reus, con la colaboración de l’Agència de Promoció de Ciutat, la Cambra de Comerç y el paseo comercial El Pallol, han escogido el lema Celebra amb un somriure la primavera.

Una de las peculiaridades de la iniciativa comercial es que una parte importante de los participantes mantendrán sus negocios abiertos hasta las diez de la noche, una idea que dará un impulso al último fin de semana de la ruta de tapas Ganxet Pintxo, impulsada por la Cambra de Comerç de la ciudad. «La experiencia no le será indiferente a nadie. Si al indudable atractivo de la Festa de la Primavera le sumamos la rica y variada oferta gastronómica con la que cuenta la ciudad tenemos una suma de factores que hará que en Reus se respire un espíritu dinámico, vivo, experiencial y de calidad», afirmó la presidenta del Tomb de Reus, Gemma Molner.

La música en directo y las performance serán un año más las protagonistas de la Festa de la Primavera en todas las calles del centro de la ciudad.

Una de las novedades serán las carreras de slowbiking que tendrán lugar en la plaza Catalunya el viernes por la tarda y el sábado durante todo el día, y que permitirá a los participantes disfrutar de la bicicleta de una forma tranquila y relajada. La empresa CUÏC será la encargada de organizar la actividad. Además también ofrecerá durante los días que dura la Festa de la Primavera el servicio La Compra a casa teva, que permitirá a los clientes disfrutar de la recogida y entrega de la totalidad de sus compras con ‘condiciones especiales’.

La moda será otra de las protagonistas del desfile y Flashmob que se celebrarán en la calle Galanes. Durante el sábado las modelos de Magda Simó desfilarán con las nuevas tendencias y complementos de esta primavera, acompañadas de un Flashmob en la calle a cargo de la escuela de danza Artis Fraga.

La presidenta de Reus Promoció, Teresa Gomis, resaltó la capacidad de colaboración del consistorio y de las organizaciones comerciales, en una iniciativa orientada a «favorecer la dinamización del comercio de una manera alternativa y que hace todavía más singular y atractiva la oferta comercial de la ciudad».

Comentarios
Multimedia Diari