Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Más de 200 estudiantes vuelven a cortar las vías del tren en Reus

Han salido de la plaza del Mercadal y han recorrido las calles cortando el tráfico hasta llegar a la avenida 11 de Setembre. La acción afecta a los trenes de las líneas RT1, R14 y R15 de Rodalies de Catalunya.

Diari de Tarragona

Whatsapp
Imagen de los más de 200 jóvenes cortando la vía del tren en Reus. Foto: A.G.

Imagen de los más de 200 jóvenes cortando la vía del tren en Reus. Foto: A.G.

Las vías del tren vuelven a estar cortadas en Reus por cuarto día consecutivo. Más de 200 estudiantes de Secundaria y Bachillerato de la capital del Baix Camp han finalizado la nueva protesta contra la sentencia del Tribunal Supremo con una sentada en el paso a nivel que hay en la avenida 11 de Setembre. Una acción que ha obligado a interrumpir la circulación de los trenes.

Según fuentes de Renfe, este incidente afecta a los trenes de las líneas RT1 -de Tarragona a Reus-, R14 -de Barcelona a Lleida por Reus y R15 -de Barcelona Riba-roja d'Ebre por Reus- de Rodalies de Catalunya. De igual forma que en los días anteriores, los trenes de las líneas R14 y R15 están siendo desviados por la vía Plana - Valls "para facilitar la movilidad de los clientes".

La marcha de los jóvenes ha empezado en la plaza del Mercadal, donde se han concentrado en dirección plaza de la Llibertat, pasando por delante de la comisaría de la Policia Nacional sin llegar a detenerse. En estos momentos se desconoce hasta cuando permanecerán en las vías cortando el paso de los trenes

SEGUIRÁ AMPLIACIÓN

Temas

Comentarios

Lea También