Más de 3.000 personas han pasado por la pista de hielo de Reus

Sus responsables se muestran satisfechos con los resultados y lo achacan al buen tiempo y a la gran oferta que hay en toda la ciudad.

16 diciembre 2017 18:52 | Actualizado a 16 diciembre 2017 18:55
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

La pista de hielo se ha convertido en uno de los principales atractivos que tiene la campaña de Navidad de Reus.

Tras su recuperación hace tres años, la posibilidad de patinar en la ciudad se ha consolidado hasta el punto de que son muchas las familias que esperan su apertura.

De momento, este año ya han utilizado la instalación de la plaza Llibertat más de 3.000 patinadores, según datos de N-ICE Skating, un número que no incluye los alumnos de las escuelas que la han utilizado de forma gratuita.

La empresa propietaria de la pista de hielo valora de forma positiva el número de usuarios registrados hasta el momento (se inauguró el último fin de semana de noviembre) y los achaca al buen tiempo y a la gran oferta que hay en toda la ciudad. Además, este año no se ha instalado el tobogán, con lo que toda la oferta de hielo se ha concentrado en la pista. Ésta permanecerá abierta todos los días hasta el próximo 7 de enero.

El precio para poder patinar media hora es de siete euros. Las últimas campañas navideñas han estado marcadas por la implantación de numerosas actividades por toda la ciudad.

En esta ocasión, la Agència Reus Promoció ha apostado por los espectáculos de calle y por continuar priorizando una iluminación homogénea en el centro. En este sentido, destacar que en la Llibertat se ha instalado una gran campana de ocho metros de alto. 

Retaules Vivents

Uno de los actos con más recorrido de la Navidad en Reus regresa el próximo viernes día 22 de diciembre. Se trata de los Retaules Vivents, que este año contarán, por primera vez, con la participación de los niños y niñas de la Escolania i Capella de Cantors de la Puríssima Sang. 

La persona encargada de pronunciar el pregón será el clavari de la Reial Congregació de la Puríssima Sang, Vicenç Xavier Just, el mismo día 22, a partir de las 20 horas y antes de la primera función. 

Comentarios
Multimedia Diari