Más de 50 denuncias por incivismo en una sola noche en Reus

La Guàrdia Urbana levanta 26 actas por hacer botellón y 10 contra personas por orinar en la calle

09 febrero 2020 13:00 | Actualizado a 13 febrero 2020 10:07
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

La Guàrdia Urbana de Reus sigue aplicando mano dura contra las muestras de incivismo que se producen en la ciudad. Esta pasada madrugada ha sido una de las más intensas que se recuerdan con más de 50 denuncias, especialmente por hacer botellón y orinar en la calle. Según publica el cuerpo policial a través de sus redes sociales, los agentes levantaron en una sola noche 26 actos relacionados con el consumo de alcohol en la vía pública, mientras que en el otro caso fueron 10 las personas multadas.

Por otra parte, también se han levantado  ocho actas contra personas por tenencia y consumo de drogas en la calle y tres por molestias generadas en el vecindario por exceso de ruido, entre algunas otras.

Orinar en la calle

La actuación de la pasada madrugada ratifica el mensaje de la Guàrdia Urbana de los últimos meses asegurando que la mayoría de los casos vinculados con el incivismo tienen relación con el ocio nocturno. Sin ir más lejos, hace unos días explicaba que durante el pasado mes de enero se habían impuesto un total de 108 denuncias por orinar en la calle, que equivaldría a una media de más de tres al día.

Comentarios
Multimedia Diari