Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Más iluminación para el Parc Sant Jordi de Reus

Las obras estarán listas a finales de este mes de julio

Redacción

Whatsapp
Imagen de archivo del Parc Sant Jordi. Foto: LL. M.

Imagen de archivo del Parc Sant Jordi. Foto: LL. M.

La concejalía de Vía Pública del Ayuntamiento de Reus lleva a cabo las obras de mejora del alumbrado de la avenida de Sant Jordi, una actuación que contempla la iluminación vial del tramo de la avenida comprendido entre la plaza de Frederic Tosquelles y la rotonda de Pompeu Fabra. Las obras se ejecutan después de las reformas que se realizaron en este tramo de la avenida, a raíz de la construcción de los accesos en el aparcamiento subterráneo.

La actuación dará uniformidad a la iluminación de los carriles de circulación de estos viales, que había quedado afectada por la reurbanización del contorno del centro comercial.

Las obras empezaron el pasado 4 de julio y se prevé que acaben a final de mes. Se están realizando trabajos de obra civil de canalización y basamentos para el montaje de los soportes, extendido del cableado y reordenación de los circuitos, y la instalación de las nuevas luces. La ejecución de lleva a cabo por la empresa SEGE y fue adjudicada por un importe de 27.788,94 euros.

Por otra parte, cabe recordar que el Ayuntamiento de Reus dispone del proyecto para remodelar el tramo de la acera siguiendo el modelo del resto de la avenida. El proyecto se ejecutará, de acuerdo a la disponibilidad presupuestaria, con futuros planes de inversión. Asimismo, la instalación de los puntos de luz que se está ejecutando actualmente ya se lleva a cabo en el lugar previsto en el proyecto de reforma de la acera.

Temas

  • REUS

Comentarios

Lea También