Media Markt y Decathlon negocian instalar tiendas en El Pallol

Las dos marcas han mostrado su interés por los amplios locales que están desocupados en la planta baja. La cadena de electrodomésticos Miró cerró su establecimiento en agosto

19 mayo 2017 18:11 | Actualizado a 21 mayo 2017 15:11
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

Media Markt y Decathlon podrían establecerse en El Pallol. Según publicó ayer el Diari Més, las dos firmas internacionales están negociando posibles aperturas de locales en el centro comercial al aire libre de la ciudad. De ser así, su presencia supondría un gran impacto y dinamizaría, todavía más, el tejido comercial de la zona centro. Cabe recordar que la marca de ropa y equipamientos deportivos ya cuenta con un local en el Tecnoparc, más concretamente en la avenida de Bellissens.

Hasta la fecha, y según ha podido contrastar el Diari, se han producido conversaciones para ocupar alguno de los locales de la planta baja pero sin llegar a cerrar ninguna operación. Precisamente, desde la empresa Nuñez i Navarro, encargada de explotar el centro comercial y residencial, ni aseguran ni desmienten informaciones relacionadas con posibles operaciones que estén en curso.

La noticia del interés que han mostrado Media Markt y Decathlon por El Pallol se produce después de que la cadena de electrodomésticos Miró cerrara el amplio local que tenía en la planta baja el pasado mes de agosto. En este caso, los motivos fueron por la decisión del fondo suizo Springwater de presentar concurso de acreedores de Kabaena Directorship, la sociedad heredera de la histórica compañía catalana fundada en 1971 por la familia Miró.

En estos momentos, y tras este cierre, el espacio comercial cuenta con 28 locales ocupados y 13 de vacíos.

Comentarios
Multimedia Diari