Mejoran la seguridad del Skatepark de Reus e instalan nuevos elementos

La inversión aproximada ha sido de 15.000 euros

17 abril 2019 07:49 | Actualizado a 19 abril 2019 23:45
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

El Ayuntamiento de Reus, a través de la Concejalía de Via Pública y con el asesoramiento de Reus Esport i Lleure y el colectivo de usuarios, ha finalizado la instalación de nuevos elementos de deslizamiento que permitirán mejorar la práctica de las actividades en el skate park de la ciudad. Después de unos meses de trabajos para mejorar la seguridad del espacio, en el que también ha participado la Brigada Municipal, este martes se han colocado los elementos nuevos que el gobierno mun icipal había comprometido a instalar.

La inversión aproximada ha sido de 15.000 euros. Se trata de una unidad de cuarteto, una unidad de combi flybox bank, una unidad de plantel doble inclinado y dos unidades de raíl funbox. Con estas mejoras se da respuesta a la demanda de los colectivos usuarios de este espacio de ocio de la ciudad, a los que se les garantiza mejorar la experiencia y la seguridad a la hora de practicar los ejercicios de patinaje y deslizamiento.
Las mejoras realizadas en el skate park permitirán disfrutar de la práctica de esta disciplina, después de constatar el mal estado del espacio debido al uso y el paso del tiempo. Posteriormente, se hizo un estudio.

Comentarios
Multimedia Diari