Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Mercadona dona 12.000 litros de leche al Banc dels Aliments de les Comarques de Tarragona

A finales de 2017 prevé haber repartido 90.000 litros en toda Catalunya

Diari de Tarragona

Whatsapp
La entrega se ha realizado este viernes en las instalaciones del Banc dels Aliments de les Comarques de Tarragona, en Reus. Foto: Alfredo González

La entrega se ha realizado este viernes en las instalaciones del Banc dels Aliments de les Comarques de Tarragona, en Reus. Foto: Alfredo González

Mercadona ha donado 12.096 litros de leche entera de su marca Hacendado al Banc dels Aliments de les Comarques de Tarragona, con sede en Reus, “en cumplimiento del convenio de colaboración firmado entre ambas partas”, señalan desde la cadena de supermercados en un comunicado.

La donación se suma a las que ha efectuado a los Bancs dels Aliments de les comarques de Girona y de Lleida, y seguirá en los próximos días con el reparto a Barcelona hasta completar los 90.000 litros de leche donados durante este 2017.

El acto de entrega se ha realizado este viernes en las instalaciones del Banc dels Aliments de les Comarques de Tarragona, en Reus

La relación entre Mercadona y la Fundació Banc dels Aliments de Catalunya –que engloba las dependencias de las cuatro provincias- se inició en 2010 coincidiendo con la campaña de recogida de alimentos básicos en supermercados y mercados, apuntan desde la compañía. Y señalan que la relación iniciada ocho años atrás entre ambas partes se enmarca en dos vertientes: “Poner a disposición de los Bancs dels Aliments las tiendas Mercadona en las ediciones que organizan para recaudar alimentos. Y por otra hacer una donación de producto de primera necesidad para que estos entes los puedan distribuir a las personas necesitadas a través de entidades benéficas”.

Durante el acto de entrega, realizado este viernes, el presidente del Banc dels Aliments de Tarragona, Eusebio Alonso, ha agradecido el gesto de la firma y lo ha definido como “un ejemplo de solidaridad”.

Temas

Comentarios

Lea También