Montserrat Caelles, número 4 de Junts per Reus

La actual concejal de Cultura se consolida como persona de confianza de Pellicer

21 marzo 2019 23:39 | Actualizado a 21 marzo 2019 23:49
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Junts per Reus ha cerrado este jueves el primer bloque de la lista que concurrirá a las municipales del 26M con la presentación de Montserrat Caelles como número 4 del partido. La designación de la actual concejal de Cultura entre los primeros puestos del partido, en 2015 figuraba en séptima posición, la consolidan como persona de confianza de Carles Pellicer. 

De hecho, el alcaldable de Junts per Reus se ha deshecho en elogios hacia Caelles, de quién ha destacado su capacidad de trabajo y «personalidad desbordante». Además, también ha apuntado que «ha logrado encontrar la fórmula del éxito de la ciudad» en materia cultural. Siguiendo con la misma dinámica de las otras ocasiones, el lugar escogido ha sido la plaza Prim y frente al Teatre Fortuny, uno de los puntos neurálgico de la cultura de Reus. 

Por su parte, Caelles ha agradecido la confianza depositada por parte del partido y ha mostrado la voluntad de seguir trabajando para la ciudad. «Reus ha sido y continúa siendo un referente en el ámbito comercial. Necesitamos un comercio fuerte y para nosotros es una prioridad», ha sentenciiado. El acto ha quedado amenizado con la participación del escritor Jordi Folck, amigo personal de Caelles, y del músico Joan Masdéu que interpretó la popular Reus, als teus peus!

La presentación de Caelles como número 4 configura un liderazgo de Junts per Reus de perfil continuista con la anterior candidatura, entonces CiU, aunque totalmente insólita en cuanto a un claro liderazgo femenino. Cabe recordar que tras Pellicer le sigue Montserrat Vilella, como número dos, Teresa Pallarès en tercera posición y seguida de Caelles.

Comentarios
Multimedia Diari