Mr Game reunirá 30 videojuegos y 10 torneos en la FiraReus

La feria del mundo del videojuego tendrá lugar este fin de semana

05 noviembre 2019 19:10 | Actualizado a 06 noviembre 2019 11:58
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

FiraReus acoge este fin de semana Mr Game, la única feria del mundo de los videojuegos que se celebra en la demarcación. Organizada por Vima Events, con la colaboración de firaReus, el certamen ofrece a los gammers la posibilidad de jugar a una treintena de videojuegos y competir en 10 torneos de Dragon Ball Z Fighter, Gran Turismo o Super Smash Bros. La inscripción se realizará en firaReus media hora antes de cada torneo. Una de las novedades importantes de Mr Game será el juego Death Stranding, el último lanzamiento de Hideo Kojima, al que también se podrá jugar.

Desde la dirección de la feria, Macarena Masip ponía de relieve ayer el hecho de que «habrá torneos en todas las zonas de la feria: el área PS4, Xbox o Realidad Virtual y para los más veteranos, este año, con motivo del 30 aniversario de Tetris, también se realizarán torneos». El precio de la entrada a Mr Game es de 8 € el viernes y 10 € el sábado y el domingo.

Por otra parte, la concejal de Economia y Coneixement, Teresa Pallarès, aseguraba que el evento «está vinculado con un ámbito estratégico de la ciudad como son las TIC».

Comentarios
Multimedia Diari