Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Muere la directora del Parc Natural de la Serra de Montsant

El velatorio tendrá lugar esta mañana en la Sala de Vetlles de Cornudella de Montsant y el funeral se celebrará esta tarde, a las 17.00 horas, en la Morera de Montsant

Whatsapp
Neus Miró, directora del Parc Natural de la Serra del Montsant.

Neus Miró, directora del Parc Natural de la Serra del Montsant.

La directora del Parc Natural de la Serra de Montsant, Neus Miró Miró, falleció ayer después de una larga enfermedad. Miró también fue coordinadora de los Serveis Tècnics d’escenari i manteniment del Consorci del Teatre Fortuny entre 1992 i 2003.

Obituario de Josep Baiges: Recordant a la Neus del Fortuny

Según recoge Josep Baiges en su blog "El Món de Reus", durante la gala del Premi de Dansa Roseta Mauri, celebrada el sábado pasado en el Teatre Fortuny, el exgerente del Consorci del Teatre Fortuny, Josep Maria Fargas, dedicó unas emotivas palabras a Neus Miró: “La Neus va treballar més que ningú per aconseguir que aquella primera edició fos una realitat. I aquell esforç, aquella dedicació explica que avui tots siguem aquí [...]. A l’acabar no m’aplaudeixin a mi, aplaudeixin-la a ella”.  

El velatorio tendrá lugar esta mañana en la Sala de Vetlles de Cornudella de Montsant y el funeral se celebrará esta tarde, a las 17.00 horas, en la Morera de Montsant. 

Temas

  • REUS

Comentarios

Lea También