Muere un hombre en un incendio en la nave abandonada donde dormía en Alforja

De unos 60 metros cuadrados, pertenece a una antigua granja

06 diciembre 2020 15:18 | Actualizado a 06 diciembre 2020 16:43
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Un hombre ha muerto hoy en un incendio que se ha declarado en la nave donde dormía, en Alforja. Por el momento, el cadáver no ha sido identificado oficialmente ya que ha quedado irreconocible y se esperará a hacerle la autopsia, posiblemente mañana lunes.

El incendio se ha declarado sobre las 12.25 horas en una nave -de unos 60 metros cuadrados-que está situada cerca del Restaurant la Nau, al inicio de la carretera que va a Vilaplana, la TP-7013.

En los trabajos de extinción han participado cuatro dotaciones de bomberos de los parques de Reus, Cambrils y Tarragona, así como una de la Regió d'Emergències.

Los primeros en llegar al lugar ha sido una unidad de Suport Vital Bàsic del Sistema d'Emergèncias Mèdiques (SEM). Sus efectivos han informado de la presencia de una persona en el interior de la estructura en llamas y han movilizado a una unidad de Suport Vital Avançat y un helicóptero medicalizado.

Una vez los bomberos han podido acceder con seguridad hasta el lugar han confirmado la presencia de la víctima pero ya era demasiado tarde para hacer nada por su vida. En el operativo han participado también dos patrullas de los Mossos, que se han encargado de iniciar la investigación del suceso y avisar a la comitiva judicial.

A las 13.27 horas el incendio se ha dado por apagado

Al parecer, no se trata de un indigente. Es una persona a la que Serveis Socials del Ayuntamiento le había ofrecido ayuda y que, según los vecinos, solía dormir en esta nave.

Comentarios
Multimedia Diari