Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Muerte violenta en Riudecanyes: la autopsia revela nuevos detalles

Los hechos se habrían producido el sábado 24 de marzo cuando dos hombres se pelearon por motivos que se desconocen

Diari de Tarragona

Whatsapp
El cadáver apareció en Riudecanyes. FOTO: Alba Mariné

El cadáver apareció en Riudecanyes. FOTO: Alba Mariné

Los Mossos d'Esquadra han podido concluir que la muerte de un hombre, el cadáver del cual se encontró ayer en la riera de Riudecanyes, es de carácter homicida según se desprende del resultado de la autopsia. Los hechos habrían pasado el sábado 24 de marzo cuando dos hombres se pelearon por motivos que se desconocen. Como resultado de las lesiones, uno de los dos hombres, de 41 años y nacionalidad española, murió y el otro, de 45 años y nacionalidad rumana, fue detenido.

A consecuencia de la pelea el arrestado le produjo lesiones de carácter mortal tal y como la autopsia ha puesto de relevo. El autor de los hechos habría abandonado la víctima a la riera de Riudecanyes donde se encontró el cuerpo ayer a las 09:52 horas. Unas horas antes los investigadores habían detenido el presunto autor de los hechos por lesiones y detención ilegal a la espera que la autopsia fuera concluyente respecto de la naturaleza de las lesiones y si podían tener un carácter homicida.

El detenido pasará mañana a disposición judicial. El área de Investigación Criminal de la Región Policial del Campo de Tarragona se ha hecho cargo de la investigación.

Temas

  • Riudecanyes

Comentarios

Lea También