Multan a siete menores por saltarse el confinamiento en La Selva del Camp

Los Mossos d’Esquadra los sorprendieron en el interior de la antigua Escola Gil Cristià, a donde acudieron tras saltar la valla 

18 marzo 2020 20:04 | Actualizado a 18 marzo 2020 21:36
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Siete jóvenes, todos ellos menores de edad, fueron identificados por los Mossos d’Esquadra el pasado martes por la noche por haberse saltado la orden de confinamiento. Los agentes levantaron acta de ello a la espera de que la Administración les imponga la correspondiente sanción.

Fuentes de los Mossos d’Esquadra explicaron al Diari que los hechos ocurrieron a las 22.53 horas. Dos patrullas acudieron al citado colegio, situado en la calle de Francesc Crusat. Está fuera de uso escolar pero a lo largo del año se realizan actividades culturales y lúdicas. Al parecer habría saltado la alarma.

Los cuatro agentes accedieron al interior y observaron que en la zona del patio, donde se accede al interior del edificio, habían los siete jóvenes de diferentes edades. Reconocieron que habían quedado para reunirse a pesar de la existencia de orden de confinamiento, por lo que eran conocedores de que no podían estar allí. Para acceder al recinto tuvieron que saltar la valla.

Los agentes levantaron acta de la situación y seguidamente los entregaron a sus respectivas familias. Por el momento se desconoce la cuantía de la sanción.

Comentarios
Multimedia Diari